2008-09-08

Roberto Jimenez PSN, " Estamos estancados "  

0 comentarios

Roberto Jiménez exigió a los militantes y cargos electos del PSN un esfuerzo para dinamizar el partido y sacarlo "del estancamiento en el que estamos.

Al mismo tiempo les pidió "austeridad para dar ejemplo". A su juicio, el PSN debe "adaptarse a los tiempos. Hay que huir de prácticas conservadoras. Hay que cambiar muchas cosas. No voy a ser permisivo con prácticas conservadoras que nos impiden salir del estancamiento. Tenemos mimbres suficientes. Es un proyecto de todos y no uno en el que unos mandan y otros obedecen. Exijo implicación a todos. Tenemos que ir como una piña, con un mismo proyecto, sentirnos partícipes de los éxitos y del esfuerzo. Pido y exijo más intensidad y más trabajo"..

Pues eso en la línea mas o menos del grupo municipal de Pamplona.
Por un lado con su gran esfuerzo y trabajo se cargan la coordinación de los Servicios Sociales, y por otro Torrens dando un claro ejemplo de Austeridad les metió entre pecho y espalda a todos los invitados a la comida Sanferminera mas de 200 €uritos.. que multiplicados por las decenas de personas que acudieron, nos da la austeridad y buen ejemplo que predica el BOSS del PSN en Navarra.



Si quieres ver la noticia completa pincha en la imagen. Egin click

Post relacionados por categorias