2008-09-14

Sanz advierte :" negociare con quien me de la Gana" y tu," a callar".  

0 comentarios

Poco tiempo ha pasado desde esta idílica foto, pero "algunos" mantienen el semblante serio como en la imagen.

Seguimos con el Rifirafe abierto en UPN por el posible apoyo a los presupuestos del Estado.

Al parecer Sanz y García Adanero fueron quienes más apostaron porque Cervera fuese el relevo de Del Burgo , y ahora mismo están "cagandose en las muelas del sujeto "que se atreve a discrepar públicamente sobre las directrices que marcan desde la Plaza Príncipe de Viana.

Donde se ha visto que alguien de derechas en Navarra de los de toda la vida discrepe de lo que dice Don Miguel después de una buena comida.

Nadie discrepo después de los "400€ dan para una cena y poco mas", y nadie discrepo después de "recorrer Pamplona Allo en 15 minutos" y por supuesto nadie discrepo cuando" dio su apoyo a Rajoy en la Batalla congresual del PP con el de la foto de las azores desatado". Todos y todas entendían que esas declaraciones estaban realizadas después de Almorzar y las mismas no dejaban de ser pecata minuta para los “intereses Generales de Navarra”

Pero con la Iglesia hemos topao, digo con el OPUS hemos topao.

La batalla que estos días se esta visualizando entre los que defienden” los intereses Generales de su partido” y de sus amigos, tiene que ver con la misma columna vertebral de UPN en Navarra. Esta columna vertebral no es otra que; como se toman las decisiones dentro de este partido súper democrático, y de que pasaría si el PP rompiera el pacto que mantiene con UPN en Navarra y podría presentar su marca a las próximas elecciones. Que panorama político depararía en Navarra este supuesto cisma.

Rescatamos un comentario publico de alguien que conoce las tripas de UPN y que deja entrever parte de las miserias de quien Gobierna con mano de hierro dentro y fuera de su partido.

Comentario de algun rojo.
Esta claro que no hay Democracia porque 1-no podemos elegir directamente a nuestros representantes(sólo podemos votar unas p. siglas)
2-no hay separación de poderes. Por lo tanto, si Cervera hubiera sido elegido en circunscripción única(con sistema francés, de doble vuelta) habría dejado claras sus posturas ideológicas y podría actuar según sus convicciones, pero con el sucio sistema actual(el proporcional de listas cerradas) debe ser sumiso a su/s jefe/s ya que fueron éstos los que lo nombraron, no el "demos"-pueblo

Es evidente que a Cervera no le quedan otras pelotas que tragar y tragar como llevan tragando este injusto sistema de elección de listas dentro de su partido las personas con carnet de UPN.
Sr. Cervera, !ahora no vale discrepar!, en UPN siempre ha valido el dicho de: “ si tienes Padrino Bautizado”, y ahora no puede Ud. hacerle un feo a su padrino, porqué ni es de derechas contestar a tus jefes ni católico hacer semejante feo a tus padrinos.

El video no tengo muy claro si es de las intenciones de Cervera,de Sanz , del PP de UPN , del OPUS, etc etc etc.



Post relacionados por categorias