2008-09-18

caja macarra, tú eliges tú decides  

0 comentarios

Como no podía ser de otra manera y dentro de la campaña tú eliges tú decides, caja macarra ha colaborado con 15.000 € en un proceso de expropiación bancaria desarrollado reciente y así nos lo comunican a través de su página web.



El acto de insumisión bancaria desarrollado por Enric, un catalán a estas horas seguramente más buscado que Wally, puede ser consultado en su web http://www.17-s.info/. En esta nos cuenta como han conseguido recaudar hasta 492.000 € de caja macarra y otras entidades bancarias que también han querido colaborar desinteresadamente con esta altruista casusa.

Los fondos conseguidos han sido destinados a publicar una revista informativa de cómo se desarrollo la expropiación y también a diversas acciones e iniciativas destinadas tanto a concienciar sobre la crisis sistémica (energética, alimentaria, económica...) como, especialmente, a impulsar un amplio movimiento social que ponga en marcha otras maneras de vivir en sociedad mientras se enfrenta al modelo capitalista actual, teniendo como objetivo el de sustituirlo.

Un joven becario de caja macarra con gomina, traje de zarra y más horas metidas en su tarjeta de ficha que el perro de Imenasa ha declarado a DDUN: “Nos ha hecho mucha ilusión vernos en lista. El presidente del consejo de administración también nos ha felicitado y nos ha animado al grito de navarra siempre p’alante a que, para la próxima vez, intentemos mejorar y encabecemos la lista”



Post relacionados por categorias