2008-06-05

Roberto Jiménez PSN, ya cuenta con 150 avales, para el Congreso.  

1 comentarios

Foto de archivo de Iturbe y Jiménez


ddun. Reportaje de investigación.

La fulgurante trayectoria de Roberto Jiménez, delfín político de Javier Iturbe amigo intimo de Doña Yolanda y Don Miguel Sanz, (véase su pasado municipalista y sus consecutivos puestos en el Consejo de Caja Navarra a propuesta del Presidente) teledirigida e impuesta desde Madrid, parece que cuenta con las mayorías necesarias para acceder al "Trono" del Socialismo Navarro.

Buceando en la hemeroteca aparecen artículos del medio de Comunicación de Areta (Huarte) dn y del Diario EL PAIS, que viene bien recordar, a los que tan "alegremente" avalan la entrada de Jiménez para liderar el rumbo del Socialismo Navarro.



El director general de la multinacional mantuvo contactos con Javier Iturbe, entonces presidente de la Mancomunidad .

La entrada de la multinacional francesa fue autorizada por la MCP el 6 de octubre de 2004, con el apoyo de UPN, CDN, PSN e Independientes. El presidente de la MCP Luis Ibero apeló entonces a los informes técnicos favorables y rechazó cualquier opción de rescatar el servicio apelando al interés general. Por otro lado, la Ejecutiva del PSN dio luz verde a la operación contraviniendo la opinión del grupo socialista y de la sección de Transportes de la UGT. Poco tiempo después se conocería también la entrada de Roberto Jiménez, miembro de la Ejecutiva del PSN, como asesor legal de la empresa CONNEX.

Post relacionados por categorias



1 comentarios: a “ Roberto Jiménez PSN, ya cuenta con 150 avales, para el Congreso.

1 comentarios: a “ Roberto Jiménez PSN, ya cuenta con 150 avales, para el Congreso.